El barrio de Punta del Caimán celebra la onomástica de San Judas Tadeo con una Función Mayor

La misa fue oficiada por el párroco Juan Manuel Lagares en la Iglesia de Nuestra Señora del Mar de la Punta del Caimán, y a la misma asistieron algunas hermandades, asociaciones religiosas y muchos fieles, que abarrotaron el templo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La misa se ofició en la parroquia de Nuestra Señora del Mar -

La Asociación del Apóstol San Judas Tadeo, Nuestra Señora de Fátima y María Santísima del Sagrario de Isla Cristina celebró este fin de semana una Función Mayor en honor a San Judas, coincidiendo con su onomástica.

La misa fue oficiada por el párroco Juan Manuel Lagares en la Iglesia de Nuestra Señora del Mar de la Punta del Caimán, y a la misma asistieron algunas hermandades, asociaciones religiosas y muchos fieles, que abarrotaron el templo.

En representación del equipo de Gobierno Municipal estuvo la teniente de alcalde y concejala de Turismo, Festejos, Ocio  y Patrimonio, Isabel López, que portó un gran ramo de claveles rojos y un sobre con un donativo. El dinero recaudado irá destinado a adquirir el primer estandarte de la futura hermandad y el retablo de la Virgen de Fátima.

El Presidente de la junta directiva, Javier Castro, agradeció la asistencia de todos los fieles.  López felicitó a Castro por “el buen trabajo que está realizando en muchas facetas religiosas y lúdicas, pero siempre en beneficio de su barriada, la Punta del Caimán”, deseándole suerte en esta andadura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN