Lo imposible sigue intratable en la cartelera. La cinta de Juan Antonio Bayona se ha convertido en tan solo once días en los cines en la película más vista del año en España con más de 2.700.000 espectadores.
Con esta cifra histórica, la cinta de Bayona -basada en el testimonio de María Belón, la superviviente del tsunami que asoló la costa del Sudeste Asiático en 2004 que inspira el personaje protagonista de la película- supera a Intocable, que hasta el momento era el mejor estreno del año en nuestro país.
Desde su estreno en salas hace una semana, Lo imposible se ha convertido en un fenómeno de público. En su segundo fin de semana de exhibición, la película ha contado con el respaldo de más de la mitad de los espectadores que han ido este fin de semana al cine.
Con guión de Sergio G. Sánchez (El Orfanato), Lo Imposible cuenta con un reparto estelar encabezado por Naomi Watts y Ewan McGregor que se completa con las actuaciones del joven Tom Holland, Marta Etura, y la colaboración de Geraldine Chaplin.