El Museo Guggenheim Bilbao está celebrando su decimoquinto cumpleaños con un fin de semana de apertura gratuita y una gran tarta de color titanio.
Con el fin de agradecer a toda la ciudadanía el reconocimiento y apoyo recibido a lo largo de esta trayectoria, quienes se acerquen al Museo este sábado y domingo podrán disfrutar de acceso gratuito y visitar las muestras que actualmente se exhiben: Arquitectura habitada, Egon Schiele. Obras del Albertina Museum, Viena y Selecciones de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao II.
Además, el domingo, día 21, a partir de las diez de la mañana, el Museo compartirá con todos aquellos que se acerquen a la explanada donde se encuentra Puppy una tarta de ocho pisos compuesta de 3.000 cupcakes de color titanio, que se podrán degustar, de forma gratuita, hasta fin de existencias (en caso de meteorología adversa, el evento se trasladará al Atrio).
De esta forma, la institución desea expresar su gratitud a quienes "han apoyado y contribuido a la consolidación de este proyecto durante estos quince años", han indicado desde la pinacoteca.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es