Andalucía

Anticorrupción pide imputar por malversación a un expresidente de Invercaria

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez de Sevilla que investiga supuestas irregularidades en Invercaria que impute por un presunto delito de malversación de caudales públicos al que fuera presidente de Invercaria, Tomás Pérez-Sauquillo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez de Sevilla que investiga supuestas irregularidades en Invercaria, la empresa pública de inversión y capital riesgo de la Junta de Andalucía, que impute por un presunto delito de malversación de caudales públicos al que fuera presidente de Invercaria y también de la empresa Ferias Internacionales Virtuales de Andalucía S.L. (FIVA) Tomás Pérez-Sauquillo.

   En un escrito elevado al Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla, al que ha tenido acceso Europa Press, el Ministerio Público pide también imputar por este mismo delito al presidente y consejero delegado de la empresa malagueña Novasoft, Francisco José Barrionuevo, y a otras cuatro personas, todo ello porque considera que incurrieron en un delito de malversación de caudales públicos a raíz del "acuerdo de entrega del portal de Ferias Virtuales" suscrito el 26 de noviembre de 2009.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN