Guadix estará presente en el IX Congreso de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria

La concejalía de Salud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Laura Serrano estará presente, mediante una comunicación oral, en el IX Congreso de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) que se celebrará del 7 al 10 de noviembre en la ciudad de Cádiz.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La concejalía de Salud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Laura Serrano estará presente, mediante una comunicación oral, en el IX Congreso de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) que se celebrará del 7 al 10 de noviembre en la ciudad de Cádiz. El título del trabajo aceptado para su presentación es “Guadix, cinco años fomentando una alimentación saludable desde la administración local”. Tal y como detalla la edil, con él se pretende mostrar una visión general y actualizada de las políticas municipales destinadas a prevenir las enfermedades a través de la alimentación. Asimismo, se expondrán los resultados más significativos obtenidos en el transcurso de estos años de trabajo municipal.

Este congreso de la SENC se caracterizará por su elevado nivel científico, ya que se recogerán en él los temas de mayor actualidad y relevancia en los ámbitos de la alimentación, nutrición y salud pública, contando con profesionales de reconocido prestigio y comprometidos en los avances de la alimentación y la nutrición. En palabras de Laura Serrano, “Guadix sigue estando presente en actividades de elevado carácter científico, lo que supone un valor añadido y de interés a la labor desarrollada por el Equipo de Gobierno”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN