Actualizado: 21:06 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Garrucha acoge el funeral de la mujer británica fallecida por el temporal en Vera

El Consistorio cumple el segundo día de luto oficial decretado a raíz del hallazgo del cuerpo desde que desapareciera el pasado 28 de septiembre


La misa funeral de D.D., la mujer de 52 años de origen británico cuyo cuerpo fue hallado sin vida el pasado día 3 a un centenar de kilómetros de la urbanización de Pueblo Laguna (Vera) a causa de las riadas que ocasionó la gota fría de finales de septiembre en el sureste peninsular, se celebrará este lunes a partir de las 18,00 horas en la iglesia de Garrucha.

   Así lo ha explicado a Europa Press el teniente alcalde de Vera, Juan de la Cruz (PP), quien ha detallado que los familiares de la mujer residen en esta localidad. Por su parte, el Consistorio cumple el segundo día de luto oficial decretado a raíz del hallazgo del cuerpo desde que desapareciera el pasado 28 de septiembre.

   Por otra parte, a las 11,00 horas de este viernes se ha celebrado en la localidad veratense el funeral del ciudadano belga de 90 años que sufrió un infarto de miocardio derivado de una patología previa cuando era evacuado en helicóptero de la misma urbanización, gravemente dañada por las aguas torrenciales.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Miles de personas se echan a la calle contra los presupuestos de Rajoy y para solicitar "un cambio de políticas"
chevron_right
Jennifer López arrasa en Madrid con su gira "Dance again"