El Gobierno actuará cuando sepa lo ocurrido con la droga del depósito policial

El subdelegado del Gobierno, Javier de Torre, asegura que se están considerando "todas las circunstancias" para esclarecer el robo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Teófila Martínez conversando con el comisario jefe Provincial (c) y el subdelegado del Gobierno. -

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha afirmado hoy que no se tomarán medidas ni se depurarán responsabilidades por el robo de la droga en el depósito policial de Cádiz hasta que no "se sepa qué ha ocurrido".

En declaraciones a los periodistas tras participar en los actos del Día de la Policía, De Torre se ha remitido a las palabras de la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, y ha insistido en que "se ha abierto una investigación" en la cual "se están estudiando todas las circunstancias" para esclarecer los hechos "a la mayor brevedad".

De Torre no ha precisado cuándo entraron a robar los 290 kilogramos de droga, la mayoría cocaína, en el depósito policial gaditano, "puesto que eso forma parte de una investigación policial".

No obstante, el subdelegado del Gobierno en Cádiz ha apuntado que se está trabajando con la mayor celeridad posible, y una vez que se tenga toda la información pertinente, "se depurarán responsabilidades".

El depósito de droga del que han robado los cerca de 300 kilogramos está ubicado en el casco urbano de la capital gaditana, en la misma manzana que la Comisaría de Policía, y en él se acumula habitualmente gran cantidad de droga, especialmente hachís, ya que en la provincia de Cádiz las fuerzas de seguridad se incautan de aproximadamente la mitad de la droga de este tipo que se interviene en toda España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN