Cooperativa Virgen del Rocío de Almonte produce 50.000 botellas de cava

Publicidad Ai Publicidad Ai
La Cooperativa Agroalimentaria Virgen del Rocío de Almonte sigue manteniendo su producción de 50.000 botellas de cava Raigal, tras haberse aumentado en 30.000 unidades en las navidades de 2007 para atender a la demanda del mercado, así como valora su afianzamiento.
El presidente de esta cooperativa, acogida a la Denominación de Origen Condado de Huelva, Antonio Márquez, las unidades de cava se mantienen, a pesar de que apuntó que "el cliente se va acercando cada vez más" a este producto.

Sobre su distribución, Márquez valoró que no solo se venden en Navidad sino que "durante todo el año se vende a los restaurantes y supermercados" e incluso "las grandes superficies hacen pedidos a menudo". Además, el presidente ya destacó que el cava "se vende por muchos sitios porque tenemos distribuidores, además de en Huelva, Sevilla, Cádiz, Granada, Madrid y Barcelona", con un precio de unos cuatro euros por botella.
Además del espumoso, la Cooperativa comercializa otros productos como el Raigal blanco afrutado, el Viña Joli tinto, el Tejares oloroso, blanco o fino, el Tejares dulce y, por otra parte, el aceite Blanca Paloma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN