El CajaSur Priego cierra su particular cuesta de enero recibiendo al Cartagena

Después de la Copa del Rey, el CajaSur vuelve a centrarse en la Superdivisión....

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El CajaSur Priego cierra su particular cuesta de enero este próximo sábado recibiendo en casa al Flymape Cartagena. Los prieguenses en apenas un mes se han enfrentado a los mismos rivales dos vences ya que Borges, CajaGranada y el mismo Cartagena se han visto las caras con los prieguenses en liga y copa.

El CajaSur, aparte del intratables CajaGranada, ha solventado estos choques hasta el momento. Ahora con el subcampeonato de Copa, el título individual de Carlos Machado y el resto de medallas conseguidas por José Luis Machado y Álvaro Robles, retoma la liga regular con mucha moral para seguir manteniendo la segunda plaza de la Superdivisión Nacional de Tenis de Mesa.

El rival de esta decimoquinta jornada, el Floymape Cartagena, se encuentra en la quinta plaza de la clasificación y cuenta en sus filas con el asiático Wang Jianan, el gaditano Jesús Cantero y el joven palista británico Darius Knight. En el partido de ida el equipo murciano siempre fue por delante en el marcador pero acabó cediendo ante los prieguenses por 2 a 3.

Mientras en el CajaSur el optimismo y la satisfacción es notoria por los resultados conseguidos en el Campeonato de España, pero el Director Técnico del CajaSur Priego, Luis Calvo, no quiere que el equipo se confíe. Calvo declaró que "nos encontramos en un buen momento y muy satisfechos por que con dos jugadores nacionales estamos en lo más alto. Ahora debemos centrarnos en la liga regular -continúa Calvo- y luchar por meternos en la final de la Superdivisión".

El partido se disputa este sábado en la Sala de Tenis de Mesa del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba a partir de las 18 horas con entrada gratuita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN