Conocida por su belleza latina, esta actriz ha demostrado más de una vez que no tiene pelos en la lengua para decir todo lo que le ronda la cabeza y, aprovechando su aparición en un conocido programa de televisión, ha gritado a los cuatro vientos que le encanta su cuerpo.
Gracias a su interpretación en una de las series más vistas de Estados Unidos, Sofía Vergara se ha ganado con gran facilidad al público americano y con su despampanante físico y verborrea triunfa allá por donde va.
Precisamente es esto lo que ha hecho que en el programa matinal de Katie Couric la latina se haya soltado sin ningún pudor para hablar del tema fundamental de la tertulia: sus pechos.
Es una de las estrellas de Hollywood que triunfa con sus looks en cada alfombra roja y, sin duda, su cuerpo es el secreto de su éxito, así que es consciente y no tiene ninguna intención en retocarse nada.
De hecho, en este programa ha confesado que su representante una vez le sugirió que podría reducir el tamaño de su busto, de ser así sería más fácil que consiguiera más interpretaciones, consejo que su madre le quitó inmediatamente de la cabeza.
Su madre le dijo: "Dios te va a castigar, no puedes cortar tus tetas. Muchas mujeres arriesgan su vida para tener más talla de pecho", contaba Sofía, "así que no lo hice".
"Estoy muy orgullosa de mi cuerpo y la forma en que lo veo. Sería ingenua si dijera: "Oh, me molesta que la gente me mire y vea mi cara bonita", confesaba Sofía Vergara en este programa, "doy gracias a Dios por lo que me ha dado y yo me aprovecho de ello".
Y es que la colombiana tiene unas curvas que cualquier mujer mataría por ellas. Es más, seguramente sus pechos sean lo más envidiado de su figura, no hay más que decir que tiene una 85F.