Andalucía

Aparece el cuerpo sin vida del anciano de Linares desaparecido desde el 24 de agosto

Sin síntomas de muerte violenta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El cadáver de Juan Carlos Campillo Flores, vecino de Linares (Jaén) de 86 años de edad que se encontraba desaparecido desde hace casi 20 días, ha sido encontrado este miércoles en una zona cercana a las antiguas azucareras de esta misma ciudad, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

   Han sido precisamente agentes de este Cuerpo de Seguridad del Estado los que han realizado el hallazgo esta misma mañana dentro del dispositivo de búsqueda que se activó tras la desaparición del anciano el pasado 24 de agosto.

   En concreto, según han añadido, el cuerpo sin vida de Juan Carlos Campillo se encontraba en el recinto de las azucareras, entre la vía del tren y un arroyo cercanos, y a priori "no hay síntomas de una muerte violenta", si bien la investigación continúa abierta hasta conocer el resultado de la autopsia que deberá practicarse al cadáver que determine las causas del fallecimiento.

   Este linarense padecía demencia senil y fue visto por última vez el 24 de agosto cuando salió a dar su habitual paseo, en el que solía tardar una hora. Pasado este tiempo, la familia comenzó a preocuparse e informó a la Policía, que activó el protocolo establecido en estos casos. A pesar de la intensa labor, llegando incluso a realizar una batida con las fuerzas de seguridad y voluntarios, no había dado resultado hasta este mismo miércoles, cuando se ha hallado su cadáver.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN