3.170 alumnos inician este lunes el curso escolar en los centros de Infantil y Primaria de la localidad

El teatro lepero acogió la pasada semana el primer Consejo Escolar de este curso

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio Municipal de Educación, informa que el Curso Escolar 2012/2013 comienza este lunes, 10 de septiembre, en todos los centros de Infantil y Primaria de la localidad.

A petición de los propios centros, se informa que, con carácter general, en todos los colegios del municipio el horario de entrada será a las 11 horas para Primaria y a las 12 horas para Infantil, con salida a las 14 horas.

Por otra parte, la localidad acogió la pasada semana el primer Consejo Escolar Muncipal del curso 2012/2013, que tuvo lugar en la sala de juntas del teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana, para abordar el comienzo de las clases, así como perfilar el acto de inauguración del nuevo curso escolar.

El Consejo Escolar Municipal está integrado por dos representantes de la administración educativa de la Comunidad Autónoma, cuatro representantes del profesorado, dos representantes de la dirección de los centros educativos, tres representantes de las madres y padres de alumnos, tres representantes de los alumnos, un representante del personal de administración y servicios, una concejala delegada del Ayuntamiento de Lepe y un secretario general.

Esta primera sesión del Consejo tuvo como peculiaridad que contó con la presencia de las directoras y directores de todos los centros educativos del municipio, tanto de educación Infantil y Primaria, como de Secundaria.

3.170 alumnas y alumnos inician este lunes las clases: 1.056 de Infantil y 2.114 de Primaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN