El CN Sanlúcar se presentó en un abarrotado Auditorio de La Merced

Publicado: 31/10/2008
El Auditorio de la Merced fue el escenario del acto de presentación del Club Natación Sanlúcar. Hubo mucho público y la organización fue perfecta.

Antes de que se diera a conocer la identidad de los nadadores fueron anunciados los logos de los patrocinadores en una pantalla. La inauguración de la temporada comenzó con efectos especiales de luz y sonido y se escuchó una voz narrando escenas de fotos de los nadadores, aunque no en el agua. A continuación, el narrador indicó el comienzo de la presentación de los nadadores y nadadoras.

Todo se quedó en penumbra y un foco ilumina el centro del escenario donde fueron apareciendo los niños y los entrenadores en el orden estipulado, saludaron y se colocaron en el lugar que tuvieron designados.
El narrador dio paso a los nadadores de cada categoría, que dieron la bienvenida a una nueva temporada. Un nadador de cada categoría y uno de los de los entrenadores se dirigieron al público. Una vez acabada la presentación de nadadores  y entrenadores sonó el himno del club. Cuando bajó la intensidad del sonido de la música se iluminó la sala.

Distintas intervenciones
El narrador dio paso al presidente del club, Manolo Gallego. Se visionó un video de La Banda, de Canal, y después tomó la palabra el vicepresidente de la Federación Andaluza de Natación y de la Delegación Gaditana de Natación, Juan Gil. Después se dio a conocer mediante un video las palabras de ánimo de Manolo Casal, presentador de Canal Sur.

El delegado de Deportes, Juan Marín, se dirigió a los presentes, como lo mismo hicieron, mediante otro video, Paz Santana y Modesto Barragán, presentadores de Canal Sur. Suena el teléfono y se visionó otro video de la nadador David Meca, muy ligado al club de la Ciudad de la Manzanilla. El turno de intervenciones lo finalizó la alcaldesa de la ciudad, Irene García.

La presentación del Club Natación Sanlúcar finalizó con el homenaje que recibieron el piragüista Pablo Baños, la piragüista Blanca Arroyo y la karateca Estíbaliz García. Además de que se dirigieron a los nadadores, recibieron un cuadro de la plantilla de este simpático club sanluqueño.

Se ofrecieron unos aperitivos y una copa de Manzanilla. Los nadadores sólo bebieron refrescos.

© Copyright 2024 Andalucía Información