Ya tenemos aquí una nueva imagen de El Hobbit: Un viaje inesperado, la primera de la nueva trilogía sobre la obra de Tolkien prepara Peter Jackson y que llegará a los cines de todo el mundo en diciembre.
En esta nueva instantánea, cortesía de Entertainment Weekly, podemos ver a Bilbo Bolsón, o lo que es lo mismo Martin Freeman, corriendo azorado por los verdes y floridos campos de La Comarca cargado con una pequeña mochila y con un papel en la mano.
Dicho papel no es otra cosa que la carta que al hobbit le han dejado Thorin Escudo de Roble y su tropa de enanos agradeciéndole al Señor Bolsón el cobijo las atenciones que les dispensó la noche anterior. En ella también fijan los términos de su "asistencia profesional" como supuesto saqueador y le emplazan a comenzar el viaje hacia la Montaña Solitaria. El punto de partida es la Posada de el Dragón Verde a las once de la mañana y el recién despertado Bilbo... llega tarde.
Estamos por tanto ante el inicio de la aventura que llevará al pequeño hobbit, los trece enanos y el mago Gandalf hasta La Montaña Solitaria para recuperar el tesoro que desde hace años está en las garras del terrible dragón Smaug.
Un periplo no exento de peligros que tiene lugar con anterioridad a los hechos que se relatan en El Señor de los Anillos y que cambiará para siempre el destino de la Tierra Media.
El Hobbit: Un viaje inesperado verá la luz en los cines el 14 de diciembre de 2012 y un año después se estrenará la segunda entrega,El Hobbit: La desolación de Smaug, que llegará a las salas el 13 de diciembre de 2013. No habrá que esperar tanto para concluir la trilogía ya que El Hobbit: Partida y regreso se lanzará el 18 de julio de 2014.