El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha estimado este miércoles que al PP-A, en vista de la actitud que está teniendo, le da "lo mismo" la comisión de investigación sobre los expedientes de regulación de empleo (ERE) y lo único que quiere es "enredar".
En una entrevistas con Canal Sur Radio recogida por Europa Press, Griñán
ha manifestado además que el PP-A está acudiendo a la comisión de investigación con unas conclusiones ya, que son estrictamente políticas.
Frente a lo que pretende el PP-A, ha indicado que la comisión tiene que servir para que, a partir de las declaraciones que se hagan en ella, se saquen o extraigan conclusiones.
Ha expresado que el PP está enredando porque primero se queja de que haya una segunda ronda de comparecencias y luego pide más de cien comparecencias, lo que demuestra que le "da lo mismo" y que lo único que quiere es "enredar y no obtener las conclusiones que se deduzcan de los testimonios ofrecidos".
De otro lado, respecto a la comparecencia del exinterventor general de la Junta en la comisión de los ERE, ha señalado que éste dijo "lo que ya se sabía, que las ayudas se basaban en ley y que, por lo tanto, no había un fondo de reptiles; que actuó con absoluta independencia y que hizo el informe de Empleo en el que mostraba discrepancias sobre el procedimiento".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es