Hace unos meses ya nos quedamos helados cuando conocimos su embarazo y ahora las sorpresas continúan con las nuevas informaciones que apuntan a una posible boda entre la cantante y su pareja Simon Konecki.
La revista Life & Style ha sido la que lanzado este bombazo al anunciar en su portada la feliz noticia. Y otra serie de publicaciones como Daily Mail refuerzan la información con las declaraciones de un supuesto testigo del enlace.
Según Life & Style, Adele fue vista el pasado mes de julio con un maxi vestido negro en el que se podían distinguir muy fácilmente los signos de su avanzado estado de gestación pero sin duda, el detalle que hizo levantar todas las sospechas fue que la cantante acompañaba su look con la típica alianza de oro que se intercambian los miembros de una pareja cuando contraen matrimonio.
Además, una fuente desveló a Life & Style que Adele es una mujer muy tradicional y que estaba deseando casarse antes de tener a su hijo para crear así una unidad familiar fuerte y sólida.
Por otra parte, el diario británico Daily Mail, ha conseguido localizar a uno de los invitados a este enigmático enlace quien ha confirmado la noticia y ha confesado que Adele lucía un diseño clásico.
"Ellos se casaron, y yo estaba presente. Fue un día maravilloso. Adele estaba vestida con un atuendo clásico y Simon parecía muy alegre", declaró la fuente a Daily Mail.
De confirmarse la noticia -algo que parece que será muy difícil de conseguir ya que Adele no es muy amiga de airear su vida privada-, este sería el primer matrimonio de la cantante de 24 años y el segundo para su pareja Simon Konecki que ya se casó en 2004 con la estilista Clary Fisher con quien tiene una hija en común.