Andalucía

David Guetta renueva sus votos matrimoniales

Para sorpresa de muchos, David Guetta, de 44 años, y su esposa, Cathy Guetta, de 45, acaban de celebrar su veinte aniversario de boda. Por este motivo tan especial, la pareja ha decidido renovar sus votos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Boda -

Pocos o muy pocos conocían el verdadero estado civil del DJ más famoso del momento pero la realidad es que David Guetta es un hombre felizmente casado. El artista galo lleva, nada más y nada menos, que más de dos décadas al lado de su mujer.

   Para sorpresa de muchos, David Guetta, de 44 años, y su esposa, Cathy Guetta, de 45, acaban de celebrar su veinte aniversario de boda. Por este motivo tan especial, la pareja ha decidido renovar sus votos.

   El DJ francés y la organizadora de eventos de origen senegalés volvieron a darse el sí quiero durante una ceremonia celebrada este martes en la más estricta intimidad rodeados de sus familiares y amigos más cercanos en la isla de Ibiza.

   No es de extrañar que David Guetta haya elegido la isla pitiusa como escenario para celebrar sus veinte años de casado, ya que desde hace años está ligado profesionalmente a Ibiza.

   Para la ocasión, Guetta vestía un elegante esmoquin negro mientras que su mujer optó por un coqueto vestido en color blanco que acompañó con un cinturón crema ceñido a su cintura.

   A juzgar por las tiernas instantáneas les aseguramos, al menos, otros veinte años más de felicidad juntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN