El cadáver de un hombre de 56 años, que no presentaba signos externos de violencia, ha sido hallado en el interior de una casa de campo situada en el municipio malagueño de Álora, según han precisado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que ha abierto las diligencias pertinentes para tratar de esclarecer las circunstancias de esta muerte.
El cuerpo, que fue encontrado en la noche del pasado sábado, estaba momificado, lo que dificultó su identificación en un primer momento.
Sin embargo, la documentación que portaba permitió identificarlo como el propietario de la vivienda. Los agentes del instituto armado localizaron a su mujer, quien informó de que el hombre se había trasladado hacía unas semanas a esa casa de campo.
UN ALBAÑIL FALLECIDO EN GUARO
Por otra parte, la Guardia Civil también ha abierto diligencias por la muerte este pasado martes de forma súbita de un hombre de 47 años mientras trabajaba en la construcción de una casa a las afueras de Guaro (Málaga).
Su compañero de trabajo avisó a los servicios de emergencias. No obstante, pese a los intentos de reanimación por parte de los sanitarios allí desplazados, no se pudo hacer nada por salvar su vida.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es