Detenido in fraganti un militar que vendía cocaína por el sistema de 'telecoca'

El detenido responde a las iniciales R.C.R.M. y es natural de San Fernando.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía sabía que un tal 'Rober', militar de profesión, se dedicaba a la venta
  • Fue detenido cuando entregaba y cobraba la droga sin importarle los testigos
Agentes del Grupo de Estupefacientes y Tráfico de Drogas de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. de San Fernando, han procedido a la detención de una persona por un presunto delito de tráfico de drogas. Como resultado de la investigación, se detuvo a un joven R.C.R.M. natural de San Fernando.
Así mismo, se intervinieron 13 envoltorios conteniendo cocaína, con un peso de 7 gramos, así como un envoltorio conteniendo cocaína con un peso aproximado de 7'2 gramo, arrojando un total de 7,5 gramos, 210 euros, un vehiculo y dos teléfonos móviles.
La investigación se orgima a raíz de una información llegada a este grupo, informando que un tal Rober, militar de profesión, se venía dedicando a la ilícita actividad de venta de sustancia estupefaciente, y más concretamente cocaína, quedando previamente con los consumidores en un lugar determinado por vía telefónica, para realizar la ilícita actividad, conocida vulgarmente esta como telecoca.

Identificación y detención
Finalmente, tras ser identificado plenamente esta persona el día 23 de enero, se monta un dispositivo de vigilancia y seguimiento por parte de este grupo sobre la persona de R.C.R.M. y se detiene al mismo, tras ser visto sin ningún género de dudas por parte de funcionarios adscritos al mencionado grupo, cómo hacía un intercambio de droga por dinero en plena via pública, ante el asombro de varios ciudadanos que por allí transitaban, así como por los funcionarios actuantes.
Una vez se procede a iden tificar al presunto comprador incautándole la droga adquirida, se procede a la detención. La cocaína intervenida venía preparada en forma de papelinas, como popularmente se conoce entre los consumidores. Una vez distribuido hubiera alcanzado un valor de 420 euros aproximadamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN