Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

Andalucía

Un total de ocho personas heridas, entre ellos dos menores, en dos accidentes

El primero de los accidentes tenía lugar este miércoles en Córdoba capital con una colisión por alcance entre dos vehículos en la Avenida Del Brillante esquina con la Avenida Arruzafa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dos accidentes ocurridos en la provincia de Córdoba se saldan con ocho personas heridas, entre ellos dos menores de dos y cuatro años, en Córdoba capital y en Puente Genil.

   Según fuentes del servicio de Emergencias del 112 consultadas por Europa Press, el primero de los accidentes tenía lugar este miércoles en Córdoba capital. A las 20,28 horas se daba aviso de una colisión por alcance entre dos vehículos en la Avenida Del Brillante esquina con la Avenida Arruzafa.

   Se dio aviso a la Policía Local y a los servicios sanitarios que confirmaron la presencia de cuatro personas heridas a causa de la colisión. Se trataba de dos menores, de dos y cuatro años, y dos varones de 87 y 40 años. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Reina Sofía.

   Por otro lado, durante la madrugada de este jueves, concretamente a las 00,46 horas, se alertaba de una salida de vía en la CO-6224, a su paso por Puente Genil y a la altura de una planta de placas solares.

   Al lugar acudieron la Guardia Civil, la Policía Nacional y los servicios sanitarios que informaron que la causa del accidente había sido un perro al cruzar la carretera por la que circulaba el vehículo siniestrado.

   A causa del accidente han resultado heridos los cuatro ocupantes del vehículos, tres hombres de 27, 21 y 30 años y una mujer de 21 años. Todos ellos fueron trasladados al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Puente Genil.

TE RECOMENDAMOS