El cupón de la ONCE ha repartido 350.000 euros en Lebrija (Sevilla), en 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del pasado miércoles, 15 de agosto.
Según una nota de la ONCE, el vendedor de los cupones ha sido Diego González Fuentes, que ha llevado la ilusión a Lebrija desde su punto de venta, situado en la Avenida de España, desde donde ha vendido los diez cupones premiados.
Además, Fuentes es afiliado a la ONCE y vende los distintos productos de juego de la Organización desde el año 1999. Por ello, ha repartido "la suerte" entre sus clientes habituales y se une así al grupo de vendedores que está repartiendo suerte en la provincia.
Asimismo, en el último mes la ONCE ha dejado más de 29 millones de euros en la provincia de Sevilla.
Por otro lado, el cupón de la ONCE del miércoles 15 de agosto, que estaba dedicado a la playa de La Graciosa (Lanzarote), dentro de la serie dedicada a playas de las Islas Canarias, también ha llevado la suerte a Extremadura, Canarias, Galicia y País Vasco.
El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
En este sentido, los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, "gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste", ha apuntado la ONCE.