Andalucía

La recién nacida abandonada en Estepona continúa en estado grave y sujeta a ventilación mecánica

A lo largo de la mañana, a la pequeña, que en un principio fue ingresada en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) pero que fue trasladada hasta el Materno, se le realizarán pruebas diagnósticas, por lo que está pendiente de evolución

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La recién nacida que fue abandonada en Estepona (Málaga) en la madrugada de este pasado martes continúa grave ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de neonatos del Hospital Materno Infantil de la capital, sujeta a ventilación mecánica y con sedación, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

   A lo largo de la mañana, a la pequeña, que en un principio fue ingresada en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) pero que fue trasladada hasta el Materno, se le realizarán pruebas diagnósticas, por lo que está pendiente de evolución.

   La madre de la menor, que está detenida y custodiada por la policía, continúa ingresada en el Hospital Costa del Sol de Marbella, según han señalado las mismas fuentes.

   Al parecer, la mujer, de unos 20 años y de nacionalidad extranjera, de Europa del Este, está imputada como presunta autora de un delito de abandono de menor. La mujer trabajaría como niñera en una casa y habría ocultado su embarazo.

   La menor fue abandonada este pasado martes en una urbanización de Estepona. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 04.15 horas una llamada alertando de que en un jardín veían a un bebé abandonado, por lo que se dio aviso a la Policía Local y a la Nacional, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, trasladando a la niña al hospital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN