Convocadas nuevas concentraciones en toda España contra los recortes

El pasado viernes comenzaron las movilizaciones, coincidiendo con el Consejo de Ministros, ante las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno y edificios emblemáticos de todo el país

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concentracion -

La Cumbre Social ha convocado para este viernes, 10 de agosto, nuevas concentraciones en toda España en el marco del calendario de movilizaciones que tendrán lugar durante agosto y septiembre contra la política de recortes del Gobierno, según ha informado UGT.

   El pasado viernes comenzaron las movilizaciones, coincidiendo con el Consejo de Ministros, ante las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno y edificios emblemáticos de todo el país.

   Estos actos tendrán su continuidad hoy con las concentraciones de Madrid, a las 11:00 horas, ante el Ministerio de Hacienda, o las que tendrán lugar en Aragón o Cataluña frente a las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno de las distintas provincias.

   Estas movilizaciones se completarán con manifestaciones sectoriales durante este mes y culminarán el 15 de septiembre con una marcha a Madrid donde la Cumbre Social demandará al Gobierno la convocatoria de un referéndum para que la población valore la política del Gobierno

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN