Andalucía

Detenido un matrimonio que cultivaba plantas de cannabis en su domicilio

La operación policial empezó después de que a finales del pasado mes de julio se tuvo conocimiento de que el matrimonio se dedicaba al cultivo de plantas de cannabis con el fin de obtener marihuana y hachís para su posterior comercialización

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía ha detenido a un matrimonio que cultivaba, elaboraba y traficaba con plantas de cannabis sátiva en su domicilio, en la urbanización de La Alcaidesa, en La Línea de la Concepción (Cádiz).

Según ha informado la policía en una nota, los detenidos, de nacionalidad británica, cultivaban las plantas en el exterior del domicilio y procedían a su secado en una habitación que estaba específicamente preparada para tal fin con faros halógenos, secadores y temporizadores.

La operación policial empezó después de que a finales del pasado mes de julio se tuvo conocimiento de que el matrimonio se dedicaba al cultivo de plantas de cannabis con el fin de obtener marihuana y hachís para su posterior comercialización, explica la nota.

Una vez identificada a la pareja y solicitada la autorización judicial de entrada y registro, los agentes intervinieron plantas de cannabis, de las que se pueden obtener hachís, marihuana y grifa, y que arrojaron un peso bruto de 24.630 gramos, valoradas en el mercado negro en unos 104.640 euros.

Los detenidos son J.M.L.V., de 25 años, y su compañera sentimental L.M.F.M., de 24 años, que han pasado a disposición judicial junto a los efectos intervenidos

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN