Andalucía

Evolución de los tratamientos adelgazantes

Mesoterapia, presoterapia, liposucción y otras técnicas ganan la batalla a tratamientos adelgazantes universales. Combaten la grasa localizada y adelgazan sólo las zonas afectadas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Masajes -

Hasta hace bien poco los tratamientos adelgazantes y se aplicaban casi en común a todos los casos, fuera cual fuera el problema a resolver. Tan sólo la cirugía estética adelgazante o la liposucción era capaz de combatir la grasa localizada gracias a la ayuda del bisturí. Pero a nadie se le escapa que se trataba de tratamiento con un alto coste económico y que implicaban una cirugía con anestesia. Por su parte, la reducción de estómago es una de las técnicas más eficaces pero las largas listas de espera o el precio de la intervención hace que muchas personas tiren la toalla.

Con el tiempo se ha conseguido una gran evolución de los tratamientos adelgazantes a tal punto que se han convertido en tratamientos personalizados, dependiendo del caso. Así glúteos, cartucheras y muslos, por ejemplo, se pueden tratar individualmente sin que adelgazar signifique perder peso o masa de zonas que nos pueden gustar como es el caso de los pechos. Actualmente uno de los tratamientos más sencillos y eficaces a la vez es el masaje ya sea mecánico o manual y que activa el sistema linfático. De este modo, se activa el sistema circulatorio, aumenta la expulsión de líquidos y toxinas y se reduce la celulitis.

En estos momentos el drenaje linfático puede hacerse con presoterapia, utilizando la presión del aire sobre el cuerpo para tratar zonas con grasa acumulada y celulitis. Si estás más interesada en esta técnica, puedes consultarla en http://mdbelleza.com/presoterapia. Por otro lado, hay tratamientos que se basan en el cambio de temperatura para eliminar los cúmulos de grasa y los lipocitos. Tanto la termosudoración como la hieloterapia combaten las reservas de grasa, haciendo que se reabsorban en el cuerpo y se eliminen a través del sudor y la orina.

Y para terminar, lo hacemos con la mesoterapia. Se trata de una técnica de microinyecciones de medicación convencional, vitaminas y minerales para combatir las zonas más afectadas. Como ves los tratamientos adelgazantes han cambiado mucho desde que se creyó que la dieta de agua y lechuga y el deporte para todos, era el único modo de adelgazar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN