Málaga

Controlados dos incendios en Marbella y Ojén

El primero fue declarado sobre las 22.25 horas del sábado en Ojén, en una zona de montaña y el segundo se ha producido a las 23.09 horas en Marbella

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Varios efectivos continúan trabajando en las labores de extinción de dos fuegos declarados en la noche de este sábado en los municipios malagueños de Marbella y Ojén. No obstante, ambos están controlados, según han informado a Europa Press desde el dispositivo Infoca y el sistema de Emergencias 112 Andalucía.

   El primero fue declarado sobre las 22.25 horas del sábado en Ojén, en una zona de montaña ubicada entre este municipio y Marbella, conocida como Los Molineros. Al parecer, se trata de un incendio agrícola, que afecta a cultivo y rastrojos, en el que todavía están actuando los Bomberos de Marbella, la Guardia Civil y Policía Local.

   El segundo ha tenido lugar sobre las 23.09 horas en Marbella, concretamente en el kilómetro 188 de la A-7, cerca de la urbanización Bella Horizonte, ha indicado el 112. Es puramente forestal, en el que se ha quemado matorral y monte bajo, no habiéndose tenido que proceder al desalojo de ninguna vivienda.

   Este fue controlado sobre las 02.45 horas de este domingo, aunque todavía no ha sido extinguido. Al lugar fueron desplazados Bomberos de Marbella, Guardia Civil, Policía Local, Policía Autonómica y efectivos de Infoca, en este último caso concretamente: siete grupos de especialistas y cuatro camiones autobomba.

   Actualmente continúan trabajando tres grupos de especialistas y un camión autobomba del Infoca, según han apuntado desde este dispositivo; así como efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y la Policía Autonómica, ha agregado el 112.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN