Andalucía

Hablemos de tendencias: El estilo Japonés

Las mujeres de Japón se visten de maneras muy diferentes, pero también con vestidos y prendas conocidas por Occidente. Por lo menos, eso muestran sus tiendas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vestido -

El estilo de vestir japonés no solo viene de la mano de la tradición que todos conocemos a través del cine y de los medios; desde el famoso kimono utilizado por las geishas, hasta el maquillaje tipo kabuki, cada historia dentro del estilo de este lugar asiático está presente a través de diferentes colecciones, especialmente aquellas que estrenaron John Galliano a través de Dior o Alexander McQueen en sus inicios. Sin embargo, aquí en mdmujer.com/oysho-online/, te demostramos que el estilo japonés va más allá de la tradición, y con la mezcla de cultura, looks y tribus urbanas, puede ser bastante occidental si a orígenes se refiere, sobre todo hoy con la proliferación de tiendas online que ofrecen vestidos, ropas y prendas inspiradas en las calles japonesas.

El look de Japón actual

La moda japonesa de hoy vibra a través de colores y estampados, y se mezcla con la que reconocemos de estos lados del mundo. Por ello, tiendas online como Mode 5 se aseguran de expandir una gran cantidad de colecciones de ropa para mujer y hombre fabricadas en Japón, y ofrecidas desde Estados Unidos, para estar a tono con lo llevado en las calles de Tokio, en Shibuya o cualquier otro barrio reconocido de estilo urbano. Para esta ocasión, seleccionamos dos vestidos muy fáciles de llevar que se inspiran en los favoritos de las japonesas: un modelo de flores y estampados en fondo celeste, cuya dulzura viene de la mano de un precio de U$24,99; y también la fiebre flapper, el estilo de los años '20, combinado con el look japonés y la tendencia actual que rige occidente en un modelo de color negro, lleno de flecos coquetos para salir por las noches a U$19,20. Como puedes ver, el estilo japonés está mucho más en sintonía con el mundo, y se mezcla en un atractivo y colorido resultado que también tiene elegancia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN