Alrededor de 2.500 personas se congregaron ayer en la iglesia de San Pedro Alcántara, en Marbella, con motivo del funeral por Fernando Moreno...
Alrededor de 2.500 personas se congregaron ayer en la iglesia de San Pedro Alcántara, en Marbella, con motivo del funeral por Fernando Moreno, el empresario secuestrado el pasado miércoles y hallado muerto el jueves en un paraje situado entre Marbella y la localidad de Istán.
El féretro de Moreno salió de la casa en la que residía, en la avenida Marqués del Duero de San Pedro Alcántara, a las 12.15 horas en dirección a la plaza de la Iglesia, portado a hombros por varios de sus familiares.
La Policía Local cortó para ello el tráfico en las calles principales de la localidad, ante el gran número de vecinos, alrededor de un millar, que se acercaron para acompañar a la familia en el recorrido hasta la iglesia de San Pedro. La misa fue oficiada por el párroco de la otra iglesia de la localidad, Alfredo López Barranquero, amigo íntimo de la familia.
Al funeral acudiero el concejal del equipo de gobierno de Marbella Antonio Espada, primo hermano de Fernando Moreno, así como el teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Miguel Troyano, amigo de la víctima. También acompañaron a los familiares el secretario general del PP de Marbella, Manuel Cardeña, y el delegado de Participación Ciudadana, Baldomero León.