Sociedad

Un anciano muere arrollado por su propio coche en La Rioja

Un anciano de 81 años ha fallecido al ser arrollado por su propio vehículo en un camino de Lardero, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno en La Rioja y el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112

Publicidad AiPublicidad Ai

Un anciano de 81 años ha fallecido al ser arrollado por su propio vehículo en un camino de Lardero, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno en La Rioja y el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

   De acuerdo con estas informaciones, el suceso ocurrió sobre las 23.10 horas del lunes en el 'Camino Coronillas' de Lardero. En ese momento, la Policía Local solicitó ayuda a SOS-Rioja 112, bomberos y ambulancia, por una persona atrapada debajo de un vehículo.

   Desde el Centro de Coordinación Operativa, se movilizaron Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, y se dio aviso a Guardia Civil, que instruyó las diligencias oportunas.

   Los Recursos del SERIS, desplazados al lugar, nada pudieron hacer por la vida del fallecido, un varón de 81 años de edad, que fue arrollado por su por su propio vehículo, un Todoterreno Sangyong Korando, que se encontraba estacionado en el referido camino.

   Desde el Centro Coordinador de SOS Rioja, se enviaron los Recursos Funerarios correspondientes, y la ERIE Psicosocial del Gobierno de La Rioja, que atendió a familiares de la persona fallecida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN