Una tienda online ofrece desde unos auriculares hasta una sala de cine en casa

El comercio online sigue floreciendo según crece el interés de los usuarios. Las compras de productos electrónicos tienen una buena acogida

Publicidad AiPublicidad Ai
  • COMPRAS ONLINE -

La compañía Resmu, especializada en audio, vídeo y proyectos de domótica, ha confirmado la apertura de su tienda online. Se trata de un espacio en el que los usuarios podrán adquirir desde auriculares de las marcas más punteras hasta encargar todos los equipos necesarios para crear una salda de cine en casa o instalar sistemas de domótica.

   El comercio online sigue floreciendo según crece el interés de los usuarios. Las compras de productos electrónicos tienen una buena acogida y por ello se están abriendo nuevas tiendas especializadas en productos concretos. En este sentido, Resmu pretende ofrecer su catálogo especializado en audio, vídeo y domótica a través de su web.

   La empresa multimarca ha anunciado la apertura de su propia tienda online. Resmu ofrece la posibilidad de comprar desde unos auriculares de música de última generación a una completa sala de cine en casa o un completo sistema de domótica con el que controlar luces, cortinas, persianas y otros elementos del hogar. Con motivo de la apertura, Resmu ha anunciado un sorteo entre los nuevos usuarios. La compañía repartirá unos auriculares de  la marca Dr

   La tienda online está dividida en secciones para facilitar a los clientes que encuentren lo que buscan. La primera sección Salas de cine, donde se ofrece la posibilidad de convertir la estancia principal de casa en una sala privada de cine. El catálogo de Resmu promete la posibilidad de escoger los componentes de mayor calidad y garantía y mezclárlos en función del espacio de la sala, del presupuesto y del nivel de exigencia en materia de imagen y sonido.

   Otra sección está dedicada a Audio y Video. En este caso los clientes podrán acceder a una selección de servidores audiovisuales o a auténticos ordenadores multimedia. Además hay otros productos relacionados con el audio.

   Además de todo esto, la tienda online también ofrece instalaciones multi-room, pensadas para disfrutar de la música que se está escuchando en cualquier estancia del hogar. Por último el catálogo de la tienda online también incluye los televisores espejo, una original manera de integrar un televisor en el hogar de la forma más discreta. Se trata de una televisión cuya pantalla adopta la apariencia de un espejo hasta que los usuarios cambian su modo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN