Andalucía

Los diputados de PP-A renuncian a la paga extra de Navidad

Publicidad Ai Publicidad Ai

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado este martes que los diputados del grupo popular en el Parlamento de Andalucía renunciarán a la paga extra de Navidad.

   Así, el portavoz del grupo popular en la Cámara, Carlos Rojas, dirigirá un escrito este martes al presidente del Parlamento, Manuel Gracia, informándole de esa decisión.

   En un comunicado, Zoido ha manifestado que son conscientes "del sacrificio que los andaluces están realizando y, con esta decisión, los diputados populares queremos trasladarles el mensaje de que los políticos no estamos al margen".

   "Son tiempos muy difíciles que nos exigen a todos responsabilidad y adaptarnos a medidas dolorosas pero necesarias y los diputados del PP queremos estar a la cabeza de esa exigencia", ha afirmado.

   El presidente del PP andaluz ha recordado que "los ciudadanos demandan que los políticos nos apretemos el cinturón, como se lo aprietan las familias y las empresas".

   Por ello, ha reclamado que, además de decisiones como la que ha tomado este martes el PP-A, el Gobierno andaluz adopte medidas de austeridad y reformas encaminadas a lograr una administración más austera y con menos privilegios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN