El Real Madrid se ha puesto manos a la obra, este lunes en Valdebebas, a preparar la temporada 2012-13 con una jornada muy intensa que comenzó con pruebas médicas a primera hora de la mañana, seguida de una sesión de entrenamiento y otra que tendrá lugar por la tarde.
El conjunto entrenado por José Mourinho, que afronta su tercera temporada al mando que club blanco, es consciente de lo que se juega esta temporada, en la que defienden el título liguero, y en pocas semanas se medirán al FC Barcelona en la Supercopa de España, por lo que empezaron su pretemporada a un ritmo frenético.
A las 8.00 de esta mañana estaban citados los primeros jugadores en las instalaciones del club para pasar los pertinentes reconocimientos médicos. Ángel Dí María junto a Álvaro Morata fueron los primeros en pasar por la consulta.
Tras las pruebas médicas, los jugadores se entrenaron a las 10.00 de la mañana, en la primera sesión del día, ya que esta jornada tendrán la segunda sesión del día, en un plan diseñado por el técnico luso que quiere poner en forma al equipo cuanto antes.
La jornada de este lunes tuvo varias ausencias, por un lado, la de los once jugadores que participaron en la Eurocopa de Polonía y Ucrania, y por otro lado la del brasileño Marcelo, que prepara los Juegos de Londres con su selección.