Trabajadores de Comes hacen balance de 2008

El Sindicato Andaluz de Conductores se presenta en breve

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Los trabajadores de Transportes Generales Comes celebraron en la noche de ayer una Asamblea Ordinaria en la cochera de Zona Franca que hoy se repetirá con el mismo contenido en la sede de la entidad en Algeciras.
En ésta se hizo balance de 2008 y del cumplimiento del convenio colectivo en el pasado ejercicio. Además, se dibujaron las previsiones que baraja el sector para este año, un 2009 que se presume difícil desde el punto de vista del crecimiento económico y del mantenimiento del empleo. También se debatieron otras cuestiones relativas a la competencia del catamarán, del futuro tranvía y del retraso en la construcción de la estación provisional en el costado de Renfe. 

Una de las cuestiones que pasó de puntillas es la creación del Sindicato Andaluz de Trabajadores cuyo secretario en la provincia será José Morales, el actual presidente del Comité de empresa.
Dicho sindicato tendrá un carácter provincial, aunque se integrará en la Federación Andaluza de Conductores de Autobuses. 

Este sindicato ya dispone de dirección postal a la que cualquier interesado se puede dirigir (apartado de correos 3025 de Cádiz CP 11011) y una dirección de correo electrónico(sac.cadiz@gmail.com). Además, se ha puesto en marcha una web (http://saccadiz.wordpress.com) para atender posibles dudas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN