Actualizado: 01:36 CET
Jueves, 24/05/2018

Anne Hathaway podría estar embarazada

La actriz podría estar esperando su primer hijo después de ser vista en un restaurante en compañía de su prometido, Adam Shulman, y los padres de ambos en actitud muy entusiasta

  • Anne Hathaway

¡No damos crédito! En una semana en la que sólo se ha hablado  del innumerable número de famosas que han dado a luz o han anunciado su próxima maternidad, se suma ahora una nueva actriz.

   Según informa Radar Online, Anne Hathaway podría estar esperando su primer hijo ya que el pasado jueves fue vista en un restaurante en compañía de su prometido, Adam Shulman, y los padres de ambos en actitud muy entusiasta y celebrando algo especial.

   "No solo que Anne y Adam reunieran a sus respectivos padres para cenar con ellos, algo que es inusual, sino que además la gran cantidad de entusiasmo y emoción que desprendían todos, dejó claro que estaban celebrando una gran noticia", declaró un testigo que estaba cenando en el mismo restaurante que Hathaway.

   "Además, mientras todos acompañaban la cena con copas de vino, Anne no bebió ni una gota de alcohol, lo que es un claro indicio de que podría estar embarazada", remarcó el testigo a Radar Online.

   Anne Hathaway ya hizo público hace unos años su deseo de convertirse en madre y además confesó que para el año 2016 le gustaría haberse estrenado en esto de la maternidad.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai