Andalucía

Rovio lanza un juego diferente a Angry Birds: Amazing Alex

Amazing Alex, la nueva saga de Rovio está disponible desde este jueves para iOS y Android. Se trata de una licencia adquirida por la compañía creadora de Angry Birds basada en el juego Casey's Contraptions, propiedad de las empresas Snappy Touch y Mistery Coconut

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Amazing Alex. -

Amazing Alex, la nueva saga de Rovio está disponible desde este jueves para iOS y Android. Se trata de una licencia adquirida por la compañía creadora de Angry Birds basada en el juego Casey's Contraptions, propiedad de las empresas Snappy Touch y Mistery Coconut.

   Rovio ha dedicado los últimos años esfuerzo, tiempo y dinero en invertir en Angry Birds, el juego de los pájaros que quieren recuperar sus huevos robados por unos malvados cerdos verdes. La saga de los pájaros enfadados ha conseguido crear millones de fans a lo alrgo de todo el mundo.

   Rovio ha extendido como una marca estos pájaros enfadados, actualizándola cada cierto tiempo, lanzando nuevas versiones, extendiendo el juego a diferentes plataformas, como 'tablets', dispositivos de Apple, Android y Windows Phone. Además, ha lanzado 'merchandising' y hasta ha licenciado un parque temático.

   Pero la compañía finlandesa quiere ir más allá del fenómeno Angry Birds gracias a Amazing Alex. El nuevo juego de Rovio cuenta con un trailer oficial y los usuarios de iOS y Android ya pueden disfrutar desde este jueves de esta nueva aventura de Rovio, según ha confirmado el equipo del juego a través de su cuenta oficial de Twitter.

   Rovio invirtió parte de su capital en las empresas Snappy Touch y Mistery Coconut, propietarias de los derechos del juego Casey's Contraptions, que Rovio ha renombrado bajo la denominación de Amazing Alex.

   Se trata de un juego educativo centrado en un personaje principal, Alex, un niño curioso que le encanta construir cosas. El juego consiste en resolver una serie de puzzles mediante el conocido efecto dominó, es decir, haciendo que unos objetos choquen con otros para moverlos de un lado a otro. El nuevo juego de Rovio, al igual que ha ocurrido con Angry Birds, promete mantener durante horas a los usuarios delante de la pantalla de su 'smartphone' o 'tablet'.

   Enlaces relacionados:

   - Cuenta de Twitter Amazing Alex (https://twitter.com/amazingalex/status/222694969075445760).

   - Trailer Amazing Alex (http://www.youtube.com/watch?v=xk7vezL36IU&feature=youtu.be).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN