Una veintena de parejas participan en el I Open de Footgolf de Islantilla

El Torneo, organizado por Islantilla Golf Resort y la Mancomunidad de Islantilla, ha contado con la participación de una veintena de parejas. La final contó con la presencia de los futbolistas del Recreativo de Huelva Aitor García y Álvaro Vega

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un lance del torneo -

El Footgolf ha dejado de ser un desconocido en nuestra tierra. Este fin de semana ha tenido lugar el I Open de Footgolf de Islantilla, y viendo la aceptación del público y el elevado nivel de participación se puede afirmar que ésta ha sido seguro la primera de muchas ediciones de este peculiar deporte, que mezcla lo mejor de ambas disciplinas: la potencia del fútbol y la precisión del golf.

El campo de golf del Hotel Islantilla Golf Resort ha sido el escenario escogido para la ocasión, ya que sus 27 hoyos permiten elegir los recorridos más interesantes teniendo en cuenta las características del Footgolf. El Open, que ha contado además con la colaboración del Recreativo de Huelva, ha rozado el límite de inscripciones previsto; esto, sumado al público asistente, ha hecho que el fin de semana haya sido todo un éxito.

Durante los tres días en los que se ha desarrollado el Open, han desfilado por las instalaciones de Islantilla Golf Resort la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Lepe, Bella Verano; el concejal de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Isla Cristina, José Manuel Raya; los futbolistas de la primera plantilla del Recreativo de Huelva, Aitor García y Álvaro Vega; y su director deportivo, Fernando Iturbe.

La clasificación del Open ha sido la siguiente:

1º Borja de Alba Alonso y Román Pérez Oddo, con 42 golpes.
2º José Antonio Fernández Pérez y José Antonio Rua Cordero, con 48 golpes.
3º Jesús Toscano Prieto y Óscar Rodríguez Pastoriza, con 53 golpes.

Los premios, que fueron entregados el sábado por la noche tras el cóctel celebrado en el Club de Golf de Islantilla Golf Resort, han sido dos entradas para la final de Trofeo Colombino y cinco noches de hotel en Islantilla Golf Resort, para los primeros clasificados; dos camisetas de la primera equitación del Recreativo de Huelva y un fin de semana en Islantilla Golf Resort, para los segundos; y dos camisetas de la segunda equitación del Recreativo de Huelva y una cena en el Beach Club de Islantilla Golf Resort para la tercera pareja. El premio al hoyo en uno, que era un abono de temporada del Recreativo de Huelva, quedó desierto.

Y para aquellos que se hayan quedado con las ganas de probar este deporte, Islantilla Golf Resort pondrá a disposición del público sus instalaciones todos los jueves a partir de las cinco de la tarde. Para más información, contactar directamente con el campo de golf.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN