El I Certamen de Coros de la Isla ya tiene fijada la fecha y página web

Publicado: 08/07/2012
Después de más de un año de trabajo, el coro San Juan de la Cruz ha logrado concretar lo que será el primer encuentro que se celebrará en el auditorio del Parque.
El primer Certamen de Coros Ciudad de San Fernando ya avanza y será una realidad este año, después de muchos meses de trabajo y preparación. Con la presentación de la web www.corosdelaisla.es, se da un paso definitivo, para tener un punto de encuentro para todos los coros y agrupaciones musicales y ser, a la vez, una plataforma desde la que dar a conocer la actividad que cada uno desarrolla.


En esta web tendrán cabida todos los coros con independencia de la modalidad musical a la que se dediquen: polifónicos, rocieros, de carnaval, parroquiales, flamencos… Hasta el momento se han mantenido reuniones con un total de 32 coros, sumándose a la iniciativa la práctica totalidad de ellos: Coro San Juan de la Cruz, Coro Parroquial de San José Artesano, Coro Juvenil San José Artesano, Coral de San Fernando, Coro de la Peña Colorín Colorao, Coro Rociero Colorín Colorao, Coro Acordes de Jesús, Coro Sal y Sapina, Coro Virgen del Amor, Coro Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Coro Romeros de la Isla.

También están el Coro Carismático de San Marcos, Coro Asociación Cultural Plazuela, Coro Brisas Marineras, Coro Campanilleros Chato de la Isla, Coro Mujeres Isleñas, Coro Alameda, Coro Parroquial Divina Pastora, Coro El Patio, Coro Sentimiento Marismeño, Coro Saber Vivir, Coro Parroquial El Buen Pastor, Coro Glamour, Coro Al-Andalus, Coro Peña La Inmaculada, Coro Canela en Rama, Coro
Parroquial San Francisco, Coro Gente con Sal, Coro Mariano Virgen del Carmen, Coro Verea, Coro Hermandad Divina Pastora y Coro Los Peritrán.


Del mismo modo, la entidad trabaja ya en la organización, con la Delegación de
Cultura del Ayuntamiento, del que será el I Certamen de Coros Ciudad de San Fernando, que de momento contempla la fecha del sábado 6 de octubre, para su celebración en el auditorio del Parque Almirante Laulhé.


Todos los coros de San Fernando, en sus distintas modalidades, ya sean flamencos, polifónicos, rocieros, de Carnaval o parroquiales, se darán cita en este certamen de coros de La Isla promovido por el coro San Juan de la Cruz.

© Copyright 2024 Andalucía Información