Actualizado: 22:17 CET
Lunes, 28/05/2018

Granada

Hallan a un varón fallecido dentro de una furgoneta precipitada por un barranco en Almuñécar

Fuentes del servicio de emergencias informaron, a las 11,45 horas de una llamada alertando de la presencia de un vehículo estrellado en un desnivel de importante altura en el paraje conocido como el Cortijo de la Estaca

Un varón ha sido hallado este sábado fallecido en el interior de una furgoneta que previsiblemente se ha despeñado como consecuencia de una salida de vía por un barranco situado en las inmediaciones de la carretera que une Almuñécar con Peñaescrita (Granada).

   Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, a las 11,45 horas de este sábado han recibido la llamada de un particular alertando de la presencia de un vehículo estrellado en un desnivel de importante altura en el paraje  conocido como el Cortijo de la Estaca (Almuñécar).

   Al lugar se han desplazado efectivos de bomberos de Almuñécar, Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que han confirmado la muerte del varón que se encontraba en el interior del vehículo, cuyo cuerpo ha sido rescatado y trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital granadina en torno a las 14,00 horas.

   Las fuentes del 112 han señalado que este hombre podría tratarse de un varón que se encontraba desaparecido desde este viernes, a quien su familia estaba buscando desde entonces. Se desconocen por el momento las causas del fallecimiento y el momento en el que este se produjo, a la espera de lo que determinen las pruebas forenses.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai