El tema con el que Melody se postula a Eurovisión es obra de Manolo Carrasco

Ha compuesto la música de la letra ?Amante de la luna?

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carrasco ha compuesto la canción con que Mélody aspira a ir a Eurovisión. -
  • La letra ha sido escrita por Fernando Bermúdez y también participan en él ?Los Vivancos?
  • Se trata de una composición muy propia del artista gaditano
El popular pianista gaditano Manolo Carrasco se ha encargado de componer la música del tema con el que la joven cantante sevillana Melody se postula para representar a España en el Festival de Eurovisión, así lo han confirmado a INFORMACIÓN fuentes cercanas al músico. 

El tema en concreto lleva por nombre Amante de la luna y se puede decir que es una composición que “representa perfectamente a España”, pues la música la ha compuesto un gaditano, en este caso el pianista Manolo Carrasco; la letra es obra del madrileño Fernando Bermúdez; será interpretada por una sevillana que a su vez será acompañada por un grupo musical de Barcelona, Los Vivancos, de amplia fama en el ambiente del flamenco a nivel nacional. 

Eurodelta, la empresa del músico gaditano Manolo Carrasco, es la encargada de presentar el proyecto de la melodía de Amante de la Luna, la canción con la que Melody aspira a presentar a España en el próximo festival de Eurovisión. 

Fuentes de la empresa han constatado que se trata de un proyecto “de gran calidad”, aspecto que queda demostrado en que con 208.000 votos emitidos por internet, es la pieza más valorada para representar a España en el popular festival. De hecho, a Mélody sólo le queda pasar la prueba de interpretarla en directo. 

Desde Eurodelta destacaron que la composición de Carrasco es muy representativa de su estilo musical, con un componente muy propio de la canción española. Tanto desde la web de RTVE como desde Youtube puede escucharse el tema.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN