Cádiz

Siguen las investigaciones sobre la muerte de una joven en Bahía Blanca

En la madrugada del lunes la Policía recibió el aviso de una chica de 20 años que se había precipitado hacia el parking de Adif. Según La Policía el suceso no tiene vinculación con las celebraciones de la Eurocopa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La pasarela que une la estación con la avenida Bahía Blanca -

La madrugada del lunes se tiñó de luto en la ciudad gaditana con el fallecimiento de una joven de 20 años, que se precipitaba por las murallas de la avenida Bahía Blanca hacia el parking de Renfe. La noche camufló un suceso que, aunque en un principio se vinculó con las celebraciones de la consecución de la Eurocopa por parte de la selección española, durante la jornada fuentes policiales descartaron que tuviera relación alguna.

Eran las 2.30 horas cuando la Policía Local daba aviso a la Policía Nacional del suceso, personándose en el lugar Policía Local, Policía Científica y Policía judicial, así como un forense y la autoridad judicial, procediéndose al levantamiento del cadáver.

   El cuerpo de la joven ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital gaditana, donde le será practicada la autopsia.

Por otra parte, el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, comentó a preguntas de los periodistas que, de momento, desconocen las causas de la caída y ha pedido tiempo hasta conocer el informe del forense.

De igual forma, desde Subdelegación se contestaba a este medio que todavía se mantenían las investigaciones, aunque lo que sí se descartaba era la vinculación con las celebraciones.
Los vecinos de la zona desconocían los sucesos y, en la mayoría de los casos, eran la primera noticia que tenían cuando se les preguntaba durante la jornada de ayer. Cabe destacar que la avenida Bahía Blanca posee una muralla de casi un metro de alto y un grosor de medio.

La llamada a la policía se produjo porque varias personas, que estaban alrededor celebrando la consecución del título deportivo, vieron caer un cuerpo hacia la pasarela que une las puertas de la estación ferroviaria con un acceso paralelo a las Puertas de Tierra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN