British Airways ha anunciado el calendario de vuelos previstos para la próxima temporada de invierno, con el que reforzará su presencia en Barcelona, Málaga y las Islas Baleares con nuevas rutas y más frecuencias, según ha anunciado la aerolínea en un comunicado.
A partir del 23 de febrero de 2013 la compañía comenzará a operar una nueva ruta que enlazará tres veces al día Barcelona con el aeropuerto de Gatwick en Londres, y aumentará un 30% las frecuencias entre Málaga y la capital británica, ofreciendo un total de diez vuelos semanales.
Además, ante el éxito de las rutas a las Islas Baleares, que inicialmente solo estaban disponibles hasta finales de octubre, la compañía ha decidido extender durante la temporada de invierno los servicios entre Palma e Ibiza y Londres.
"British Airways sigue apostando por el mercado español con más frecuencias y nuevas rutas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes", ha destacado la responsable de marketing de la aerolínea en España, Maria Victoria Ibarra.
Del mismo modo, los viajeros también podrán aprovecharse de las nuevas rutas de largo recorrido, y es que a principios de octubre la compañía británica pondrá a disposición de sus clientes tres vuelos semanales a Las Vegas desde el aeropuerto londinense de Gatwick, que se sumarán a la conexión diaria que ya tiene desde el aeropuerto de Heathrow.
Por último, a partir del 2 de diciembre, comenzará a volar seis veces por semana desde el aeropuerto de Heathrow a la capital surcoreana, Seúl.