Andalucía

Rihanna, evacuada por un incendio

La cantante es conocida por su fama de dormir como un lirón y es que con una agenda tan agitada como la suya aprovecha sus descansos para sumirse en profundos sueños. Sin embargo, ha sufrido un gran susto cuando se encontraba durmiendo en su habitación del hotel en Londres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Se llevó un gran susto. -

La cantante es conocida por su fama de dormir como un lirón y es que con una agenda tan agitada como la suya aprovecha sus descansos para sumirse en profundos sueños. Sin embargo, este miércoles ha sufrido un gran susto cuando se encontraba durmiendo en su habitación del hotel en Londres.

   La cantante de Barbados fue despertada a las seis de la mañana cuando el humo comenzó a extenderse. Ella junto a otras 300 personas fueron alertadas para que abandonaran sus respectivas habitaciones. Los camiones de bomberos llegaron a tiempo para tratar el accidente e interrumpir el fuego.

   Rihanna, que está enganchada al Twitter, quiso compartir con sus 21,5 millones de seguidores el susto por el que pasó. Así que subió a su cuenta una fotografía en la que salía en interior de un taxi con gafas de sol y encapuchada. "Vagando por las calles desde las seis de la mañana (...) #evacuationlife", escribió en su Twitter.

   Una segunda imagen correspondía a la fachada del hotel Whitehall Place y se puede ver al lado el camión de bomberos aparcado. Un portavoz de la Brigada de Bomberos de Londres dijo que nadie resultó herido en el incendio.

   Una vez que todo volvía a la normalidad, representantes del hotel informaron de que el fuego provocó daños en un ascensor en el piso séptimo del edificio.

   Gracias a dios todo quedó en un susto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN