Sevilla

Juan Carlos, un extremo veloz del agrado de Mel

El jugador del Zaragoza pertenece a un fondo de inversión interesado en revalorizar un producto que con Manolo Jiménez no parece tener mucho más recorrido.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos metió tres goles el año pasado con el Zaragoza. -

Apuntan desde tierras aragonesas que la entidad verdiblanca ha puesto sus ojos en un futbolista que lo bordara durante el choque que su equipo disputara en los albores de la 11/12 en el estadio Benito Villamarín. Con todo perdido para los de Javier Aguirre, su puesta en escena casi evita que los pupilos de Pepe Mel ganaran un choque que tenían atado y bien atado hasta la entrada en el terreno de juego de Juan Carlos Pérez López (Madrid, 30-03-1990).


Numéricamente hablando, estamos ante un futbolista que disputó la pasada campaña 24 partidos, marcando tres goles. Cifras que hablan de un profesional que ni mucho menos fue un fijo para sus entrenadores (el azteca Javier Aguirre y Manolo Jiménez).
 

El jugador madrileño, formado en la cantera del Real Madrid, llegó el pasado verano al Real Zaragoza tras su discreto paso por el Sporting de Braga de la Liga portuguesa. El pasado año el cuadro maño pagó por hacerse con sus servicios dos millones y medio de euros, reservándose el cuadro de la calle Concha Espina una opción de recompra durante dos años por la que tendría que pagar tres millones y medio al conjunto aragonés en caso de recuperarlo. Hace unos días se supo que el Deportivo de la Coruña también está interesado en ficharle de cara a mantener la categoría ganada sobre el terreno de juego hace unas semanas. Dicen que Jiménez no cuenta con él...


Más o menos fiable la información que llega desde orillas del Ebro, estamos ante un profesional del perfil que anda buscando el técnico heliopolitano para la 2012/13. Eso sí, un conjunto que tiene poco más de tres millones de euros para reforzar su plantilla mucho tendría que negociar con los aragoneses para contratar a un jugador que, pese a su irregularidad, tiene lo que andan buscando por la Avenida de la Palmera. Porque si Juan Carlos costó dos millones y medio hace doce meses, extraño resultaría que los inquilinos de La Romareda pidieran menos por su pupilo. Pero el jugador pertenece a un fondo de inversión, que podría cederlo al Betis para ponerlo en valor.
 

Un rumor y dos que están tardando más de lo esperado en cerrar su renovación (los centrales Mario Álvarez y Paulao). Con el canario estaba todo cerrado la semana pasada, pero las partes siguen sin rubricar el acuerdo.  El brasileño espera que el Saint Etienne no le obligue a perdonar los 120.000 euros que costaría su libertad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN