Andalucía

Twitter crea una página para seguir las novedades de la #Euro2012

Twitter ha creado una página para el 'hashtag' #Euro2012. Se trata de un espacio adaptado a la imagen de la Eurocopa, en donde se podrán seguir los comentarios que se publiquen con la etiqueta #Euro2012

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Twitter.

Twitter ha creado una página para el 'hashtag' #Euro2012. Se trata de un espacio adaptado a la imagen de la Eurocopa, en donde se podrán seguir los comentarios que se publiquen con la etiqueta #Euro2012. Desde Twitter han explicado que será la mejor forma de seguir la actualidad de lo que queda de Eurocopa en su servicio.

   Las páginas de 'hashtag' han comenzado su desarrollo recientemente. Se trata de una iniciativa de Twitter para fomentar que acontecimientos deportivos o señalados puedan contar con un espacio más personalizado a sus actividades, que ayude a diferenciar los contenido y a hacer que los usuarios disfruten de la información publicada en un entorno agrupado y diferenciado del resto. Twitter dio el pistoletazo de salida para las páginas de 'hashtag' con una sobre Nascar.

   Ahora, la red de microblog ha querido exportar la experiencia y ha creado una página específica para la Eurocopa. La competición de selecciones más importante a nivel europeo está teniendo un seguimiento muy significativo en la red de microblog. Los usuarios están utilizando el servicio para seguir y comentar los partidos y el tráfico de 'tuits' sobre la eurocopa es muy elevado. Twitter ha ilustrado ese interés con una representación del flujo de comentarios durante el Francia Inglaterra del 11 de junio.

   Con la intención de que ese flujo esté agrupado, Twitter ha creado una página personalzada para el 'hashtag' #Euro2012. Los usuarios podrán ver todas las novedades de la competición en esta página, que agrupa los comentarios que se van publicando sobre la Eurocopa. Aquellos que utilicen el 'hashtag' #Euro2012 compartirán sus comentarios con los miles de usuarios de Twitter que siguen la etiqueta.

   En la página creada por Twitter también se puede acceder a fotografías oficiales y de usuarios y a una lista con personas destacas en la Eurocopa, entre los que hay futbolistas a los que seguir que participan en la competición. Con motivo del España Portugal de este miércoles 27, la página de #Euro2012 seguro que va a ser todo un hervidero de comentarios sobre el encuentro.

   Enlaces relacionados:

   - Twitter Blog (http://blog.twitter.com/2012/06/euro-2012-follow-all-action-on-pitch.html)

   - Página de #Euro2012 (http://twitter.com/hashtag/euro2012)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN