Acaba de acceder a la herencia que le dejó su madre y ya se ha desprendido de parte de ella. El Príncipe Guillermo ha querido tener un detalle con los padres de la Princesa Catalina y les ha ayudado a pagar su próxima vivienda.
Carole y Michael Middleton querían mudarse al lujoso Berkshire y se habían enamorado de una mansión georgiana de 18 hectáreas con siete y valorada aproximadamente en más de 4 millones y medio de libras, casi 6 millones de euros.
El Príncipe Guillermo ha accedido a la herencia de casi 10 millones de libras, más de 12 millones de euros, que le dejó Lady Di el pasado 21 de junio al cumplir 30 años. Aunque no le ha durado mucho, porque ha querido hacer algo especial para los padres de su mujer.
El detalle que ha tenido el Duque de Cambridge ha sido pagar una parte de la casa "como regalo" a sus suegros, según revela una fuente a la web estadounidense Us Weekly. "Él los ve como su propia familia y quiere ayudar en lo que puedea", explica la fuente.
Por tanto, es una manera de agradecer a los padres de Catalina todo el cariño que le han dado, después de 10 años de relación y uno de casado.
¿44.000 euros en ropa en solo seis meses?
Es uno de los grandes iconos de moda del momento, tanto en su país como fuera de las fronteras de Inglaterra. Y es que la mujer del Príncipe Guillermo sabe como nadie combinar Alta Costura con fantásticas prendas low cost. Sin embargo, acaba de salir un rumor: ¿Será cierto que Catalina se ha dejado casi 44.000 euros en ropa en lo que va de año?
La Duquesa de Cambridge es conocida por reciclar los modelitos más caros de su armario una y otra vez. Pero, dentro de unos días, la familia real británica tendrá que hacer pública su cuenta de gastos y ya se han filtrado algunos datos.
Al parecer, en lo que va de año, Catalina podría haberse gastado 35.000 libras en ropa, es decir, un total de 43.767 euros. Y es que, además, hemos conocido a través de algunos medios, como la revista Vogue en su edición británica, que el Príncipe Carlos de Inglaterra es quien se encarga de pagar el armario de su nuera, siempre y cuando hablemos de modelitos relacionados con compromisos oficiales.
La forma de financiar los looks de la Duquesa de Cambridge no es otra que a través del dinero que recibe del Ducado de Cornualles. Y es que hay que recordar que, aunque Catalina se empeñe en lucir prendas low cost, su armario también está repleto de formidables vestidos de Alta Costura.
Desde su boda con el Príncipe Guillermo, la hemos visto lucir diseños de Matthew Williamson, Roland Mouret, Burberry, Issa, Jenny Packham, Emilia Wickstead, Erdem y Alexander McQueen, muchas veces combinados con ropa más asequible de Zara, Hobbs, Whistles, LK Bennett y Reiss.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es