Cinco colecciones Resort 2013 que no te puedes perder

Publicado: 25/06/2012
Si necesitas sabes cuál es la base de estas colecciones, el color es lo que las une sin lugar a dudas. Estampados sobre estampados, y osadía elegante
Las colecciones Resort o Crucero anteceden al verano en todo su esplendor, y aquí en http://www.ropacatalogo.net/ te lo vamos a demostrar. Se trata de una serie de marcas y diseñadores famosos que ya tienen preparada la antesala de lo que será la colección final de verano 2013, y con estos bocados llenos de color y estampados, moda celebra aun más su originalidad y estilo.


En las tendencias más destacadas de esta oportunidad, nos topamos con el regreso de la capa y vestido de manga abierta, así como la fusión a lo caleidoscopio de los colores y estampados, que de seguro alegrarán cualquier día con estas nuevas propuestas de la mano de cinco marcas destacadas: Givenchy, Stella McCartney, Peter Pilotto, Celine y Chanel.


La moda pre primavera o Crucero de las marcas más destacadas

Para conocer lo que será una tendencia total dentro de pocos meses, solo debemos poner ojo a estas propuestas que acaban de aparecer por estos días: Stella McCartney celebró en grande su colección Resort 2013 al presentarla al aire libre en Nueva York, donde destacaron los colores y estampados en animal print,e especialmente un conjunto en encaje amarillo rey.

Peter Pilotto también nos recordó la osadía de los colores de la naturaleza y sus combinaciones, al mostrar vestidos y chaquetas que simulan caleidoscopios. Para Givenchy, la popularidad de sus estampados y prendas ha sido grande; la colección Resort 2013 muestra vestidos y chaquetas de manga abierta que simulan ser capas, lo que también combina con colores fuertes y estampados tipo quilt. En tanto, Chanel inauguró la muestra combinando el look María Antonieta con los básicos en Versailles, mientras Celine sigue la conducta del color con blusas sumamente atractivas.

© Copyright 2024 Andalucía Información