Andalucía

Se inaugura en el Palacio de Congresos ‘Lifesport’, I Feria de la Salud y el Deporte

Este salón intenta abrirse camino con esta primera edición como un nuevo modelo de feria bajo el binomio ‘salud y deporte’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Hacer de los hábitos saludables la vía para encontrar la armonía del cuerpo. La práctica regular de una actividad deportiva, incluso a través del juego; nutrir el cuerpo de forma completa y equilibrada, y mantener una actitud y valores basados en la solidaridad y el trabajo en equipo se convierten en los pilares que permiten al ser humano mejorar exponencialmente su calidad de vida.

 

Este proceso de aprendizaje desde la infancia, o de reeducación en edades más avanzadas es posible sin sacrificios extremos. Así lo pone en valor desde hoy viernes y hasta el domingo, 24 de junio, LifeSport ‘I Feria de la Salud y el Deporte’ en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.

 

Concebida como una gran cita familiar donde se combina la exposición comercial de productos deportivos, alimentación, productos naturales, bienes de equipo, ropa deportiva o tocar el último modelo de bicicleta de spinning (la Spinner Blade de la casa Star Trac, presentada en Alemania el pasado abril); y la posibilidad de practicar múltiples disciplinas deportivas, en distintas intensidades; LifeSport es también punto de encuentro de profesionales deportivos de alto nivel que hacen las veces de monitores de estas actividades, abiertas a la participación pública.

 

Desde las 10 de mañana y hasta las 8 de la tarde, este salón intenta abrirse camino con esta primera edición como un nuevo modelo de feria bajo el binomio ‘salud y deporte’. El objetivo es –según sus organizadores-, crear conciencia e ‘involucrar a los niños en hábitos de vida saludable’, y al mismo tiempo hacer convivir en un mismo espacio, y a través de actividades, a los aficionados al deporte.

 

Charlas sobre nutrición, módulos de formación sobre ejercicios físicos adaptados para dietas de adelgazamiento, recibir masajes de shiatsu, participar en sesiones de fitness y body core o asistir a una master-class de spinning, figuran entre el amplio abanico de actividades programadas y abiertas al público. Sin olvidar a los más pequeños, que a través de juegos, como unas sencillas atracciones con desniveles ejercitan sus músculos; o tienen su primera experiencia con deportes como el balankorf.

 

En la jornada de mañana destaca la presencia del suizo Robert Ambrosini, Master Instructor de Spinning, que monitorizará tres sesiones de este deporte a las 18, las 19 y a las 20 horas.

 

‘Lifesport’ se distribuye en cuatro zonas o áreas. El ‘Área Life’ se dedica a la vida sana y los hábitos saludables, contemplando el deporte como beneficio para la salud desde la perspectiva del mantenimiento físico y la mejora de nuestra alimentación. En la ‘Zona Junior’ se concentra el espíritu más lúdico y educativo del deporte; el ‘Área Sport’ es el escaparate de productos y servicios en relación con la práctica del deporte en general; y en la ‘Zona Play’ se realizan exhibiciones.

 

El acceso a la feria cuesta 3 euros por persona, excepto menores de 16 años que entran gratuitamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN