Actualizado: 18:01 CET
Martes, 24/04/2018

Córdoba

Detenido tras supuestamente intentar matar a su compañero de piso por una discusión por la bombona

Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.P.J., de 76 años de edad, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras supuestamente intentar matar con un cuchillo a su compañero de piso por una discusión por no querer cambiar una bombona en Córdoba capital

Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.P.J., de 76 años de edad, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras supuestamente intentar matar con un cuchillo a su compañero de piso por una discusión por no querer cambiar una bombona en Córdoba capital.

   Según informa en una nota el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos han tenido lugar sobre las 8,30 horas de este domingo, cuando una persona alertó que se estaba produciendo una fuerte pelea entre los inquilinos de un inmueble situado en la calle Molinos Alta.

   Los agentes se desplazaron al lugar y se encontraron con un varón, de 69 años, que presentaba heridas de distinta consideración, tanto en su pómulo izquierdo como en el costado, y manifestó que momentos antes el ahora detenido y él, que convivían en el mismo domicilio, habían empezado a discutir por no querer cambiar una bombona, subiendo el tono, y en un momento dado A.P.J. supuestamente cogió un cuchillo de la cocina, con el cual le asestó varios pinchazos, teniendo que autoprotegerse y logrando huir rápidamente del lugar.

   Inmediatamente, los agentes iniciaron las pertinentes gestiones para localizar al presunto agresor, el cual les ratificó que había agredido a su compañero de piso, entregándoles el arma con la que lo había herido, y que había ocultado en el interior de un jarrón. A.P.J. ha sido puesto a disposición judicial constándole cinco detenciones anteriores.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin Andalucía Información