Provincia de Granada

Detenidos dos jóvenes por posesión de dos bolsas de marihuana ocultas en una furgoneta

La Policía Nacional de Granada ha detenido a dos jóvenes de 21 y 22 años, ambos de nacionalidad española, acusados de portar dos bolsas de marihuana ocultas debajo de una loneta de la furgoneta que conducían

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional de Granada ha detenido a dos jóvenes de 21 y 22 años, ambos de nacionalidad española, acusados de portar dos bolsas de marihuana ocultas debajo de una loneta de la furgoneta que conducían.

   Los hechos se desencadenaron cuando una dotación policial motorizada se encontraba realizando un control en la zona Norte de la capital y los agentes se percataron de que cerca de una furgoneta que se hallaba en el lugar se percibía un fuerte olor a marihuana, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

   Acto seguido, procedieron a realizar el registro del vehículo, en el que localizaron dos bolsas de marihuana que se hallaban ocultas debajo de una loneta en el interior de la furgoneta.

   Las dos bolsas transparentes y con cierres herméticos contenían marihuana preparada para su venta y posterior distribución. Las sustancias estupefacientes arrojaron un peso total de 413 gramos --aproximadamente unos 200 gramos cada una de ellas--. También les fue decomisado dinero en efectivo fraccionado en diversos billetes e intervenido el vehículo con el conducían y en el que portaban la droga.

   Tras la finalización de las correspondientes investigaciones, los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada en funciones de guardia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN