Campo de Gibraltar

Francisco Correa se traslada a Sotogrande tras salir de prisión

Comoparece en el juzgado de san Roque, donde tendrá que acudir todos los días por la medida cautelar impuesta por el auto judicial.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Correa sale del juzgado sanroqueño -

El supuesto líder de la trama de corrupción de Gürtel ha acudido a la comarca en busca de tranquilidad tras salir de prisión.

Francisco Correa compareció ayer en uno de los juzgados del actual partido judicial de San Roque con idea de dar cumplimiento a la medida judicial que le obliga a presentarse periódicamente ante los tribunales.

Fuentes judiciales trasladaron que Correa se ha trasladado con su familia a la lujosa urbanización de Sotogrande, en el término municipal de San Roque, días después de salir de la prisión de Soto del Real, en Madrid.

Obligación
El citado auto judicial obliga a Francisco Correa a comparecer todos los días en el juzgado más próximo al domicilio en que resida en cada momento, y por ello acudió a fichar en una de las salas judiciales del término municipal sanroqueño.

Las fuentes han añadido que el auto establece, igualmente, que los lunes deberá alterar su actual emplazamiento, ya que tendrá que comparecer ante el juzgado de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, encargado de la investigación del caso Gürtel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN